ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SCA Negocios Y Mercados.


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

SCA en resumen

SCA crea valor, cumpliendo las necesidades de sus clientes y consumidores con un espíritu de innovación, a través de mejoras continuas a la eficiencia y con un claro deseo de contribuir al desarrollo sustentable.

SCA es una compañía líder global en productos de higiene y forestales que desarrolla y manufactura productos de cuidado personal, pañuelos faciales y productos forestales. Sus productos son vendidos en alrededor de 100 países. SCA cuenta con muchas marcas reconocidas, incluyendo a las marcas globales TENA y Tork.

Las ventas del Grupo en 2012 ascendieron a 85 mil millones de coronas suecas (9,800 millones de Euros). SCA tiene aproximadamente 37 mil empleados.

SCA negocios y mercados.

Cuidado Personal

Esta área de negocio está conformada por tres segmentos de productos: cuidado de la incontinencia, pañales para bebé y cuidado femenino. La producción se lleva a cabo en 29 plantas localizadas en 24 países. Los productos son vendidos en más de 100 naciones alrededor del mundo.

Productos Forestales

La producción comprende papeles para publicación, pulpa y productos de madera sólida y se realiza en 18 plantas en tres países. Los productos son comercializados principalmente en Europa, pero también en Asia, el Norte de África y en Norteamérica.

Tissue

El negocio de “Tissue” de consumo consiste en papel de baño, servitoallas, pañuelos faciales, pañuelos y servilletas. En el segmento de Fuera del Hogar (AwayFrom Home o AFH), SCA ofrece conceptos completos de higiene para compañías e instituciones. La producción se lleva a cabo en 45 plantas ubicadas en 18 países. Los productos son vendidos en alrededor de 80 países alrededor del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com