ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SELECCIONANDO EMPLEADOS CON MENTALIDAD DE SERVICIO


Enviado por   •  27 de Mayo de 2021  •  Apuntes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 2

TAREA

SELECCIONANDO EMPLEADOS CON MENTALIDAD DE SERVICIO

 

1.- Describe una experiencia como cliente donde un empleado realmente te impresionó por su calidad de servicio. ¿Específicamente qué fue lo que te sorprendió?

En la siguiente historia no es algo que me sucedió exactamente a mi persona pero si a un familiar cuando fueron de viaje a una Lunahuana con mi primito, él olvidó por accidente su peluche de jirafa en el hotel donde se hospedaron.

Tratando de calmar a mi primito, su papá le dijo que su peluche estaba tomando unas vaciones y al escribirle al hotel, les explicó lo que le había dicho mi primito. El staff del hotel se preocupó de mandarle el peluche de vuelta, pero no sin antes asegurarse de mostrar la evidencia, mandando fotos con todas las actividades que realizó el peluche durante esos días para que mi primito crea que realmente su peluche estaba de vacaciones.

2.- Luego de leer el Blog de Silvia Sánchez. ¿Cómo logra Disney la excelencia de su negocio?

Responda: ¿Cómo Disney gana ventaja competitiva a través de su personal?

En mi opinión ellos ganan ventaja competitiva a través de su personal haciendo sentir a este personal parte de algo muy grande, haciéndolos sentir seguros con lo que hacen para que ellos pueden transmitir lo mismo a los clientes. Es decir, al tener Disney una formación para sus empleados quiere decir que esta obteniendo personas que no solo quieren obtener dinero si no que están porque les gusta lo que hacen, les apasiona el trabajo, lo cual hará que su atención sea mas beneficiente para el cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (39 Kb)   docx (311.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com