ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEMANA 3 CATEDRA VIRTUAL


Enviado por   •  5 de Octubre de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  941 Visitas

SOLUCIÓN SEMANA 3

1. ¿Qué relevancia, tienen las personalidades y la interdisciplinariedad para el éxito de un equipo empresarial?

Rta: pienso que la personalidad es muy importante para trabajar en equipo, los valores, la ética y las relaciones interpersonales.

Para trabajar en equipo debemos mirarnos nosotros mismo y luego a los demás respetarnos nosotros mismo y luego a los demás y además sino respetamos como queremos que nos respeten, segundo tener una buena comunicación, ante todo ser tolerante y escuchar las opiniones de los demás y luego dar una buena conclusión pienso que eso seria lo principal.

2. ¿Creen ustedes que una empresa creada bajo estas fortalezas del equipo de trabajo puede tener éxito? ¿Por qué?

Rta: desde que hallan fortalezas siempre se va a trabajar bien y mucho mejor en equipo y no falta recalcar que desde que haya una buena comunicación y comprensión todos podemos llevarnos bien y trabajar bien lo más importante debemos ser amigables y veremos más adelante los resultados con éxito.

3. ¿Qué estrategias recomendarían para complementar el equipo de trabajo?

Rta. Pues no tengo una estrategia pus en los materiales de consulta está prácticamente todo solo puedo decir que si cada uno de nosotros fuéremos comprensibles, pacientes, tolerantes, respetosos, y amigables todo sería diferente y tendríamos éxito en todas las cosas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com