ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SENA MERCADEO Y CONCEPTUALIZACION PUNTO 3


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  517 Visitas

3) Explique la mezcla de mercadeo que utiliza la empresa. No olvide especificar todos los elementos de dicha mezcla, es decir, producto, precio, distribución y comunicación comercial.

Producto:

Maneja siete líneas de productos, con características tangibles como olor, tamaños, color, texturas, sabores etc.

En sus presentaciones para tiendas o grandes superficies, son para consumo personal.

En las presentaciones de tamaños institucionales como arrobas garrafas son utilizadas por algunos restaurantes como ingredientes de uso selecto para sus recetas.

Dentro de sus líneas de productos manejan una línea rentable con presentaciones y con cantidades bajas de ingredientes.

Son productos que se encuentran varios de ellos en etapa de crecimiento como son los funcionales (regeneris,yoox), mientras que otros se han sostenido por largos años en una etapa de madurez.

Precio:

La cantidad de dineros que se paga por los productos de consumo masivo como el yogurt, el alpinito, la leche en bolsa e incluso los postres son de gran accequibilidad para el consumidor final.

Aunque en su momento la compañía debió ajustar el precio de algunos de sus productos debido a la masificación de comercio de estos productos por otras compañías tanto nacionales como extranjeras, son precios estándar.

Para otros productos como quesos, y más los maduros, línea fitness, son de acceso limitado para todo los consumidores se manejan en estratos 4.5.6.

Promoción:

Emplean varios tipos de promoción de sus productos.

La herramienta más utilizada es la Técnica publicitaria, sus mensajes publicitarios son manejados por excelentes agencias de publicidad, son muy entretenedoras, dirigida estrictamente al usuario final de la compañía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com