ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERVICIOS CONTABLES Y FINANCIEROS


Enviado por   •  29 de Agosto de 2017  •  Tareas  •  885 Palabras (4 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 4

Monterrey N.L. a 09 de Junio del 2016.[pic 1]

C.P. Omar Araiza Arreozola
Osuna # 702
Col. Arcos del Sol 7° Sector
Monterrey , N.L.

Tel: (81) 21-87-57-42
Cel: (811)126-41-49
E-Mail: omar_araiza@hotmail.com

                        De acuerdo a sus indicaciones, sometemos a su consideración la propuesta de nuestros servicios profesionales así como los honorarios por los mismos.

I. SERVICIOS CONTABLES Y FINANCIEROS.

                        A) Revisión en forma mensual de la documentación contable de la Empresa, pólizas de cheque, de ingresos, de egresos, de diario, etc., para hacer la aplicación contable de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados.

.

B) Calculo de nominas semanales, quincenales, primas, bonos, y finiquitos.

                                                

II. SERVICIOS FISCALES.

                        A) Resolución de las consultas que nos formulen en materia de Impuesto Sobre de Renta, Impuesto al Valor Agregado, Código Fiscal de la Federación, Instituto Mexicano del Seguro Social, INFONAVIT, Seguro de Retiro, Participación a los trabajadores en las utilidades de la Empresa, y otros impuestos federales o estatales.

                        B) Preparación y cálculo de los impuestos federales y estatales a que este obligada la empresa, tales como pagos provisionales del ISR, IVA,  3% nóminas, etc. de acuerdo con la información proporcionada por ustedes, así como la elaboración de las aportaciones mediante el Sistema de Autodeterminación de Cuotas. (SUA).

                                                

                        C) Tramites de inscripción en el padrón de importadores y adhesión de encargos que se confieren a un agente aduanal ante la aduana de México por internet.

.

III. FORMA DE LLEVAR A CABO EL TRABAJO.

                        Nosotros llevaríamos a cabo la visita a la empresa para entrevistarnos con las personas involucradas con la preparación de la documentación a fin de revisar que esta se este preparando de acuerdo con las normas establecidas, así como para aclarar las dudas o circunstancias que se presenten para que la documentación contable mensual nos sea proporcionada en forma oportuna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (43.6 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com