ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMAS DE CALIDAD


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  Síntesis  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

“Calidad es traducir las necesidades futuras de los usuarios en características medibles, solo así un producto puede ser diseñado y fabricado para dar satisfacción a un precio que el cliente pagará; la calidad puede estar definida solamente en términos del agente".

Joseph M. Juran

La importancia de la calidad se traduce como los beneficios obtenidos a partir de una mejor manera de hacer las cosas y buscar la satisfacción de los clientes, como pueden ser: la reducción de costos, presencia y permanencia en el mercado y la generación de empleos.

Con respecto a la empresa visitada:

Frisa permanece en constante crecimiento y evolución a través de sus procesos de administración y su capacidad de manufactura, invirtiendo en nuevas tecnologías y desarrollando el conocimiento y habilidades de su gente. Por lo tanto, los Sistemas de Administración de Calidad y Seguridad/Medio Ambiente han sido integrados para continuar generando valor para sus clientes como también para su personal.

El cumplimiento de los requerimientos y mejoras de los procesos trabajan en conjunto para cuidar el impacto que pudiéramos causar en nuestro medio ambiente, respetando la salud y la seguridad de nuestra fuerza de trabajo.

SISTEMAS DE CALIDAD

Sistema de Administración de Calidad

Nuestro enfoque al cliente y a la calidad han sido las bases fundamentales que han contribuido a nuestro éxito y crecimiento.

En cada una de nuestras plantas, hemos integrado las certificaciones externas como una herramienta de evaluación continua y los resultados nos dan una evidencia objetiva que nos permite actualizar nuestros procesos y redirigir nuestra energía para maximizar nuestros tiempos y recursos.

Sistema de Seguridad y Medio Ambiente

En Frisa estamos conscientes de nuestra responsabilidad para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y en base a esto implementamos el uso de recursos de una manera eficiente. Con este objetivo, adquirimos tecnología

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com