ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMAS Y NORMAS DE CALIDAD CUADRO COMPARATIVO


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  2.498 Visitas

Página 1 de 3

INDICE

 INTRODUCCION

 CONTENIDO:

Cuadro comparativo

 CONCLUSION PERSONAL

 REFERENCIAS

INRTODUCCION

El presente trabajo es sobre la obra del arquitecto Salvador Chora responsable de la construcción del puente el Fallado y de La piedad, Mich.

Consiste en determinar las problemáticas que se presenten en el, ya que en toda elaboración, producción o construcción como es el caso, se presentan problemas que pueden llevar a una mala calidad.

CUADRO COMPARATIVO

Nombre de la Empresa: CEMCO

Giro: Constructora

Antigüedad de la empresa: 1.5 años de laborar

Persona Entrevistada/Cargo: Salvador Chora Servín

A continuación se muestra un cuadro con los datos proporcionadas por la persona entrevistada:

Tipo de Problema (Crónico/Esporádico) Descripción de la problemática Frecuencia Consecuencias de la problemática ¿Cómo se soluciona?

Esporádico Los trabajadores no quieren trabajar Cada cuando el encargado de la obra sale a Morelia por mismos motivos de trabajo Que no se termine a tiempo la obra ya que por falta de confianza entre el señor Salvador Chora y sus trabajadores, no les dice nada respecto de la situación Que el encargado de la obra hablara claro con sus trabajadores, y les dejara ciertas actividades, para cuando el salga, no se retrasen y la obra este terminada en el tiempo indicado.

Cronico El material para la construcción de los puentes se termina Cada 10 a 15 dias se les termina el material, como lo es el cemento, varillas, etc. Que los trabajadores no trabajen, y la construcción del puente no se termine el tiempo indicado, ya que es el gobierno el que no les proporciona mas material para la obra Ir y hablar con el jefe de secretaría de comunicaciones y transportes, que les proporcione mas material, y el indicado para no parar la obra por varios días.

Cronico No hay presupuesto para el pago de personal. Y los trabajadores no quieren trabajar, y los que trabajan realizan su trabajo muy mal. Cada 12 dias, ya que a los trabajadores se les paga por cada 12/días. Que los trabajadores no quieran trabajan con motivación, por que el jefe no da el suficiente presupuesto para pagar a todos los trabajadores, parte del dinero que proporciona el gobierno, se lo quedan los jefes de la secretaria de comunicaciones y transportes. En este problema creo es muy difícil, ya que jamás se hara entender

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com