ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SPA


Enviado por   •  27 de Marzo de 2012  •  Informes  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  633 Visitas

Página 1 de 2

...

án mas preocupados por la salud y por la forma física, de modo que buscan soluciones y maneras de ponerse en forma físicamente y psíquicamente, en resumen buscan BIEN-ESTAR y en consecuencia otro tipo de vacaciones.

Así mismo, Beautiful Spa, se diferencia de los otros por su servicio único y con calidad en donde el cliente es el primero. Así mismo, es una empresa que busca proporcionar servicios de contacto con la naturaleza, en el bello estado de Puebla, brindando además terapias saludables, que le harán sentirse parte de esa naturaleza. Es por ello, que todos los productos utilizados, son 100% naturales, coadyuvando al cuidado del medio ambiente, así pues, por cada producto que se utilice o compre en nuestra empresa se destina un 5% para actividades ecológicas, como lo es reforestación, búsqueda de antioxidantes no dañinos al medio ambiente, etc.

Según fuentes del INEGI, “estos establecimientos contaban en 2003 con una demanda de alrededor de 56 000 clientes, siendo Puebla la 5° ciudad con una mayor oferta, concentrando alrededor del 25%del total de demanda”; así pues Puebla cuenta con un potencial de crecimiento de demanda para este tipo de locales.

Hoy en día, Puebla no cuenta con competidores realmente imponentes, por lo que nuestra empresa tiene mucho potencial de crecimiento, es por eso que el formar parte de la empresa como socio de ella es una oferta muy amigable para los inversionistas. Como toda inversión hay riesgos, pero se le garantiza que es un riesgo mínimo.

ADMINISTRATIVO

* Beautiful SPA

Misión:

Lograr que nuestros clientes encuentren el equilibrio y bienestar total a través de diversos tratamientos que van desde lo estético hasta la salud física y emocional. Lo anterior a través del placer de disfrutar un tiempo personal exclusivo, en manos de especialistas calificados.

* Visión:

Para el 2015 ser el SPA líder en México que ofrezca servicios que beneficien la estética, salud física y emocional de nuestros clientes a través

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com