ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESORT SPA


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

RESORT SPA

Un resort se refiere habitualmente a dos lugares específicos, pero similares:

• ciudades en las que el turismo o las vacaciones representan la mayor parte de la actividad local, pero que generalmente no son gestionadas por una sola compañía (por ejemplo Aspen, Colorado)

• centros de vacaciones, generalmente gestionados por una sola compañía, que intenta proporcionar lo que todos o la mayoría de los visitantes desean mientras están allí (por ejemplo Disneyland Paris).

El término resort a veces se emplea, inadecuadamente, para identificar un hotel que no reúne el resto de los requisitos que caracterizan a un complejo turístico. No obstante, la presencia de hoteles es la característica central de éstos.

Un Spa Resort es un hotel que ofrece como principal servicio a sus clientes, los tratamientos Spa. En la mayoría de los casos, la motivación principal que lleva a los clientes a un Spa Resort no es la estancia en el hotel en si misma, sino los circuitos de tratamiento Spa y demás serviciosque se ofrecen en ese Spa Resort.

Tradicionalmente, los hoteles con Spasolían localizarse en lugares que tenían aguas calientes o aguas minerales de manera natural, de forma que se utilizaban los beneficios de la naturaleza. Sin embargo, cada vez es más habitual que los Spa Resort surjan en lugares diversos y que aplicando la tecnología disponible hoy en día ofrezcan las diferentes aguas termales a los huéspedes que se alojan ahí.

Son precisamente las aguas termales uno de los servicios más demandados por los clientes de los Spa Resort, que consisten en someter al cuerpo a aguas a diferentes temperaturas, mezclando el agua caliente con el agua fría y así sucesivamente. Este intercambio de agua fría y agua caliente reporta innumerables beneficios, sobradamente probados a la circulación sanguínea, a la fortaleza de los huesos y al bienestar general de los huesos.

Otro de los servicios más buscados en estos establecimientos son losmasajes. A través de una sesión de masajes, se puede disfrutar de una relajación plena y lograr un estado mental, físico y un bienestar general que es mucho mas agradable y beneficioso para nuestro organismo tanto a corto como a largo plazo.

Luego se puede terminar el día con un masaje relajante, en el que a través del tratamiento con diferentes cremas y lociones, el cliente disfruta de la relajación plena y culmina un día repleto de paz, que le otorga beneficios a corto y a largo plazo.

Otros acuden al Spa Resort con el objetivo de realizarse un tratamiento de belleza. En estos casos, suelen utilizar los baños de barro, que son ideales para tener una piel más tersa, así como otros tratamientos en la cara y en el resto de la piel. Con ello, los clientes consiguen retrasar los signos del envejecimiento a la vez que recuperan el brillo y la calidad de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com