ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad Y Salud


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  192 Visitas

SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN IBERDROLA

La seguridad y la salud laboral de los empleados, es un ovejito importante para Iberdrola, se dispone de un plan de prevención de riesgos laborales; que se fundamentan en:

• La integración de los criterios preventivos en todos los niveles de la organización.

• La formación y la participación social, haciendo que cada trabajador reciba la formación suficiente y adecuada para desarrollar su trabajo.

• La dotación de las medidas de protección adecuadas, materiales apropiados.

• El incremento del seguimiento preventivo de los trabajos contratados, en coordinación con las empresas contratistas, subcontratistas y los trabajadores autónomos.

IBERDROLA realiza el seguimiento preventivo de la salud de sus trabajadores, los servicios médicos propios son los responsables de vigilar la salud de los empleados a través de la realización de exámenes médicos periódicos y campañas sanitarias

En la actualidad, las empresas del Grupo IBERDROLA realizan programas de educación, formación, asesoramiento, prevención y control de riesgos. Se han impartido cursos para equipos de Protección Civil (bomberos, cuerpos de policía, etcétera); se publica la revista “Wellbeing”, con contenidos dedicados al ámbito de la prevención de riesgos en la salud de los empleados.

Además, en 2012 se ha continuado con el proceso de implantación del sistema I.S.R.S. (International Sustainability Rating System) para evaluar el desempeño de la seguridad y salud laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com