ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad ocupacional PERUANA DE MOLDEADOS S.A


Enviado por   •  15 de Abril de 2018  •  Resúmenes  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA.

PERUANA DE MOLDEADOS S.A. es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, comercialización, distribución y servicio postventa de envases descartables de plástico, aluminio y papel. Fue fundada en el año 1994, año en el que inició sus operaciones. Consciente que su éxito se determina por la satisfacción de sus clientes y el bienestar de sus colaboradores, integra los principios de calidad, prevención de lesiones y enfermedades ocupacionales, la conservación de la propiedad y seguridad física.

PRODUCTOS:

Los productos de esta empresa van dirigidos a diversos sectores. Por ejemplo, envases para el mercado de consumo masivo los cuales se comercializan a través de distribuidores, los que a su vez los acercan hacia centros de abastos mayoristas y minoristas. Asimismo, abastece a clientes directos (cadena de restaurantes y comidas fast food). Provee también a otras empresas industriales de diversos sectores (Alicorp, Gloria, Laive, Nestlé, Corporación Lindley, Procter & Gamble). Otro tipo de clientes con los que cuenta la empresa son los autoservicios (Tottus, Metro, Wong, Plaza Vea) que utilizan dichos envases para consumo interno en las secciones de carnes, frutas, verduras, lácteos, fiambres, confitería, panadería y pastelería. Por otra parte, empresas del sector agroindustrial, las cuales usan los empaques descartables para el empacado de sus productos destinados a la exportación (frutas, legumbres, hortalizas).

• Productos para consumo masivo: Dentro de la línea de productos para consumo masivo tenemos los vasos térmicos hechos con poliestireno expandible; los contenedores térmicos, platos y bandejas para alimentos que conforman la línea de producto espumados cuya principal materia prima es también el poliestireno. Por último, los vasos y envases de plástico rígido que son de distintos tamaños y cuya principal materia prima es el polipropileno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (38.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com