ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 3 Administracion de Operaciones Logísticas


Enviado por   •  25 de Abril de 2023  •  Trabajos  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  25 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

Índice

Introducción        3

Objetivos        4

Objetivos específicos        4

Desarrollo        5

Conclusión        6

Bibliografía        7


Introducción

En este trabajo estudiaremos a la empresa Geomaq Limitada de la cuidad de Antofagasta la cual se dedica a la fabricación y comercialización de productos de protección personal, es por esto que se debe contar con proveedores estratégicos, además mano de obra calificada para la correcta elaboración de cada producto en venta.

Desarrollaremos un flujograma de la cadena de suministro de esta empresa, ya que la cadena de suministro, es de vital importancia para la gestión, acopio, transformación, comercialización y post venta de los productos, a demás de entregar la estructura a las empresas para operar de la manera mas eficiente posible.

La cadena de suministro de esta empresa tiene como objetivo común, entregar el mejor producto a los clientes que los prefieren.

Objetivos

El objetivo principal de la gestión de la cadena de suministro es obtener una comprensión integral de las actividades upstream y downstream y traducir esto en capacidades estratégicas, procesos coherentes y relaciones más sólidas.

Objetivos específicos

Lograr eficiencias de colaboración, lo que permite la coordinación automatizada de logística de proveedores y compradores.

Proporcionar productos de alta calidad y excelente valor a los clientes finales reconociendo los beneficios de los comentarios y abordando cualquier problema con soluciones beneficiosas para todos.

Explotar las oportunidades y amenazas potenciales para que la adaptación no solo sea posible, sino también rápida, fluida e incluso productiva y beneficiosa.


Desarrollo

[pic 4]


Bibliografía

https://lucid.app/lucidchart/f46ca221-f139-419b-924d-71c6f1498860/edit?invitationId=inv_900fbc1e-ada5-47d1-95e9-c55e3bf8a70c&page=0_0#

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (295.7 Kb)   docx (180.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com