ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios Funerarios


Enviado por   •  31 de Agosto de 2012  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  738 Visitas

Por esto mismo el tema del funeral para cualquier usuario final, no suele ser tenido en cuenta o generalmente es evadido hasta que la situación se desencadene por naturaleza propia. En otras palabras, los clientes no tienen información de que hacer en estos momentos.

Esta misma situación, “el desconocimiento de los consumidores sobre el tema” , impone un enorme límite al correcto desarrollo de la actividad, pero al mismo tiempo abre importante puertas para aquellos que puedan elaborar un plan de marketing funerario atractivo y pensado.

Pero para desarrollar una buena estrategia de marketing, hace falta mucho trabajo, tiempo y conocimiento.

Lo fundamental es analizar, conocernos a nosotros mismos. Y en este análisis hay varios conceptos que siempre se cumplen y que hay que tener en cuenta: el que entra primero en el mercado penetra mejor, la empresa que se mantiene, es por algo y habrá más competencia cuanto más se asemeje nuestro servicio al de la empresa contraria. En definitiva, para ser los líderes, debemos hacernos amigos del marketing, “el marketing no es vender, sino satisfacer las necesidades”, incluso crear el interés. Sólo así, se consigue vender y posicionarse.

Innovación y creatividad pueden ir de la mano sin que para ello sea necesario realizar costosas campañas publicitarias o estrategias de marketing de forma masiva, agresiva e intrusiva. Y para ello existen fórmulas, propuestas e ideas realmente originales que pueden cumplir este cometido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com