ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de servicios funerarios


Enviado por   •  14 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  1.728 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE SERVICIOS FUNERARIOS

Conste por el presente documento el contrato de servicios funerarios, que celebran de una parte La Sociedad De Beneficencia pública de Huancabamba, identificada con R.U.C. N° 20211448602, con domicilio en Calle Unión Nº 429 y provincia de Huancabamba, Región Piura, debidamente representada por su Tesorero don Jhonny Grabiel Campos Quispe, identificado con D.N.I. N° 47200380, a quien en lo sucesivo se denominará LA BENEFICENCIA; y, de otra parte Yolanda Guevara Cordova, identificado con D.N.I. Nº 03205625, de estado civil Casada, con domicilio en Caserío Segunda S/N , distrito y provincia de Huancabamba, Región Piura, a quien en lo sucesivo se denominará EL CLIENTE; en los términos y condiciones siguientes:

ANTECEDENTES

CLÁUSULA PRIMERA.- LA BENEFICENCIA es una persona jurídica de derecho Público cuyo objeto social principal es la prestación de servicios funerarios en general, labores que se brindan en el cementerio General “San Francisco.", ubicado en Av. Ramón Castilla S/N del distrito y provincia de Huancabamba.

CLÁUSULA SEGUNDA.- EL CLIENTE es una persona natural que ha adquirido los derechos de sepelio de su difunto esposo Sr. ABUNDIO ROSADAN PASIGUAN SURITA, fallecido el pasado 15 de Agosto del 2014 en el caserío de Segunda S/N, distrito y provincia de Huancabamba

OBJETO DEL CONTRATO

CLÁUSULA TERCERA.- Por el presente contrato LA BENEFICENCIA prestará a EL CLIENTE los siguientes servicios funerarios inherentes al entierro:

  1. 01 nicho grande Nº 012 de la segunda fila del cuartel Virgen de Lourdes en el         Cementerio General San Francisco de la Ciudad de Huancabamba y
  2. 01 Ataúd Grande modelo Santa Rosa en madera Cedro con acabados en color natural, tapa de cuerpo entero.

A su vez, EL CLIENTE pagará a LA BENEFICENCIA por el servicio descrito en el literal a) y b) la cantidad de S/. 1,500.00 (UN MIL QUINIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES) y S/. 1,300.00 (UN MIL TRESCIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES) respectivamente, sumando el pago total: S/. 2,800.00 (DOS MIL OCHOCIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES).

OPORTUNIDAD DEL PAGO

CLÁUSULA CUARTA.- Los pagos por los servicios descritos en la cláusula tercera deberán ser cancelados en su totalidad a la firma del presente contrato.

SERVICIOS OPCIONALES

CLÁUSULA QUINTA.- El costo de los servicios opcionales varía en función de lo seleccionado por EL CLIENTE. La oportunidad de pago de estos servicios será a las 24 horas de haber sido solicitado y al contado.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

CLÁUSULA SEXTA.- LA BENEFICENCIA deja establecido que una vez prestado el servicio y efectuada la entrega del artículo funerario no se aceptará cambios y/o devoluciones.

GASTOS Y TRIBUTOS

CLÁUSULA SÉPTIMA.- Las partes acuerdan que todos los gastos y tributos que originen la celebración, formalización y ejecución del presente contrato serán asumidos por EL CLIENTE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (368.8 Kb)   docx (603.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com