ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Funerario en la Escuela Técnica Industrial Coro, Municipio Miranda Estado


Enviado por   •  24 de Febrero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN

TITULO   Servicio Funerario  en la  Escuela Técnica Industrial Coro, Municipio Miranda Estado

Falcón – Venezuela

Falcón – Venezuela

DIAGNOSTICO Nuestro país actualmente  atraviesa una crisis económica gracias a la inflación inducida por la guerra económica y los especuladores de oficio que minimizan el sustento de la población, lo que implica el acceso a los servicios y enfáticamente a los servicios funerarios. Actualmente, convenios con entes privados que permitan flexibilizar el pago de dicho servicio para hacerlos más factibles son inexistentes. Los elevados costos de los servicios funerarios e insuficientes recursos económicos para cubrir dichos gastos tornan inaccesible el servicio a la población.

PARTICIPANTES Colectivo institucional (estudiantes, docentes, administrativos, obreros, cocineras de la patria)

POBLACION BENEFICIADA 606 Familias Del Sector Pantano Abajo

Colectivo institucional de La ETIN Coro

Comunidades aledañas al sector Pantano Abajo

Personal adscrito a la Secretaria de Educación del estado Falcón. (mediano a largo plazo)

RESPONSABLE EPSI  Empresa de Propiedad Social Indirecta -  Consejo educativo

PROPOSITOS Prestar  Servicio Funerario  en la  Escuela Técnica Industrial Coro, Municipio Miranda Estado Falcón – Venezuela.

  • Diagnosticar la necesidad del servicio funerario en la comunidad de Pantano Abajo  
  • Construir los elementos que conforman el servicio funerario: Ataúd, bases, paraban, crucifijo, candelabros laterales o sirios, floreros, caballete o porta corona, cortinas, tapicería.
  • Conformar una Empresa de Propiedad Social Indirecta (EPSI), para la prestación del servicio funerario en la  Escuela Técnica Industrial Coro .
  • Implementar el servicio funerario en la Escuela Técnica Industrial Coro.
  • Ofrecer el servicio funerario a la comunidad de Pantano Abajo y colectividad en general, con miras a cubrir los requerimientos del personal adscrito a la Secretaría de Educación.

IMPACTO SOCIAL Luego de analizar  la vinculación del proyecto con las necesidades e intereses de la población a quién va dirigida se pretende responder a las necesidades sociales, a las características de la población y a la población beneficiaria. Con la implementación del servicio se espera dar respuesta a Colectivo institucional de La ETIN Coro (estudiantes, docentes, obreros, administrativos, y cocineras de la patria); 606 Familias Del Sector Pantano Abajo

Comunidades aledañas al sector Pantano Abajo; Personal adscrito a la Secretaria de Educación del estado Falcón. (mediano a largo plazo).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (82.2 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com