ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Señale cuáles son, a su juicio, las razones del cambio entre la antigua administración de la ANFP y la que lidera hoy Harold Mayne-Nicholls. Respuesta: Caso harold mayne nicholls


Enviado por   •  18 de Mayo de 2018  •  Resúmenes  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 3

CASO 1: Reportajes y Entrevistas Revista Capital. Harold Mayne-Nicholls. El Presidente Artículo correspondiente al número 248 (20 de marzo al 2 de abril de 2009)

Señale cuáles son, a su juicio, las razones del cambio entre la antigua administración de la ANFP y la que lidera hoy Harold Mayne-Nicholls. Respuesta:

La antigua administración tenía una maquina con un gran potencial increíble pero que estaba sometida a la inercia del no querer hacer algo o de no estar dispuestas a dar pasos frutiriseros lo cual creaba un movimiento mínimo con muy poca creatividad donde las normas no eran respetadas y más peor era el servicio público.

Sin duda alguna la selección chilena se encontraba en un momento de declive con una mala administración monetaria, el futbol chileno era muy malo con estadios de mala calidad. Luego eso termino cuando la selección chilena cambio el mando con una persona con más experiencias, es así que el señor Harold Mayne-Nicholls es uno de los tantos puntos a favor que tuvo chile, una persona que paralelo a esto también formo parte como jefe de prensa de la Copa América de 1991, hay que reconocer que cuando a la selección chilena le otorgaron la sede mundial la administración que llevaba antes acabo a la selección no estaba muy bien organizada, pero cuando Harold Mayne-Nicholls tomo el control con sus conocimientos administrativos y experiencias, logro llevar a la selección hacer reconocida y a su vez fomento ese cariño por el deporte chileno, además logro hacer la remodelación de los grandes estadios chilenos con una gran infraestructura nueva, logro que más familias fueran al estadio, aparte se movilizo mucho con la contratación de empresas privadas lo que ayudo al avance administrativo de este deporte.

Se consideró un hombre muy ordenado, administrativo en su gestión, trabajólico gracias a esto creció de manera categórica el futbol chileno, llevando a si a tener también un mejor clima laboral para poder trabajar con sus demás participantes y jugadores. Queda destacar que la ANFP tuvo más beneficio con esta nueva administración ya que Harold Mayne-Nicholls mantenía una disponibilidad total para el club donde organizaba y administraba de mejor manera, lo cual esto genero mucha confianza y como uno de las tantas recompensas para sus hinchas, logro clasificar a la copa mundial de futbol en el 2010.

Integrantes:                                                                  rut:

  • Jorge Andrés Corvalán Meneses                      19.443.055-8
  • Darwin Amado Ortiz Vasquez                           26.013.858-8
  • Fiorella Jackeline Castillo Rondon                    21.152.542-8
  • Gabriel Eliezer Solorzano  Camargo                 25.724.408-3
  • Nicolas Alexis Barria Moreno                             19.500.836-1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (61.9 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com