ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Simon Bolivar


Enviado por   •  27 de Febrero de 2015  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  183 Visitas

19) Compré 2 Gift Card en 2 depósitos, y cuando iba a depositar para comprar la otra me dice la cajera del banco que ya el monto había excedido. Si el límite es de 1200? es irrelevante?

Respuesta: Eso suele suceder con algunos bancos cuando la tarjeta posee un límite bajo. Hay que hacer un depósito o pago a la tarjeta, luego esperar que este se haga efectivo, posteriormente comprar una Gift Card equivalente al monto en Bs depositado o al disponible en la TC, luego esperar un día para que el banco actualice tu saldo en tarjeta, luego hacer el otro depósito y esperar que el banco lo haga efectivo para poder comprar. La razón es porque el banco no permite pagarle un monto superior a la deuda de la tarjeta.

20) Tengo varias tarjetas en mi cuenta de Amazon, la pregunta es: cómo hago para eliminar una tarjeta?

RESPUESTA: Ingresa en tu cuenta (Your Account) y busca las formas de pago (En Payment Methods) luego ingresa a Manage Payment Options. Allí te dejan editar la información.

21) Cómo ingresar a la opción de ayuda de Amazon a través del Chat?

Amazon está realizando suspensiones de cuentas a usuarios nuevos por medida de seguridad. En este caso, es recomendable que ingrese a la ayuda de Amazon por la opción del chat, para enviar la información requerida a algún ejecutivo de Amazon.

Tenga en mano la misma información que le

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com