ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema operativo


Enviado por   •  7 de Marzo de 2015  •  Tesis  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 3

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular Para la Educación

U.E “Jacinto Lara “

Alumno:

7mo sección “B” Jhonder Gallardo

Introducción

El siguiente trabajo fue realizado con el fin de dar a conocer el sistema operativo, los recursos de localización y protección de acceso del hardware que existe en el mercado actualmente, indagó en diferentes sitios de la web pudimos obtener información detallada para analizar y poner en practica todo lo referente al tema.

Un sistema operativo (so) es en ese mismo un programa de computadoras. Sin embrago, es un programa muy especial quizá el mas complejo e importante en una computadora el (so) despierta a la computadora y hace que reconozca el cpu y los demás componentes de la computadora.

1) Windows Dos: El famoso dos que quiere decir Disk operating system (sistema operativo de disco, es más conocido por los nombres de PC-DOS y MS-DOS fue hecho por las compañía de Software Microsoft y es en esencial el mismo SO que el PC-DOS

2) Windows 3.1 Este sistema muestra iconos en la pantalla que representan diferentes archivos o programas a los cuales se pueda accesar al darle doble click. Todas las aplicaciones para Windows se parecen

3) Windows 95: En 1995 Microsoft introdujo una nueva y mejorada de Windows 3%. Las mejoras de este (so) incluyen contenidos múltiples y arquitectura de 32bits. Permitiendo asi mejorar aplicaciones para optimizar la eficacia del trabajo.

4) Windows Nt: esta versión de Windows se especializa en las redes y servidores. Con este (so) se puede interactuar de forma eficaz entre dos o más computadoras.

5) Os/2: este (so) fue Hecho por EBM. Tiene soporte de 32bits y su interfaz es muy bueno. El problema que tiene es que no se le ha dado apoyo que se merece en cuanto aplicaciones se refiere.

6) Mac OS: Las computadoras Macintosh no serían tan populares. Este sistema operativo es tan amigable. Que cualquier persona puede

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com