ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas de información gerencial de Coca Cola


Enviado por   •  15 de Junio de 2020  •  Documentos de Investigación  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  4.196 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS

Curso: sistemas de información gerencial 

Caso: Sistemas de información gerencial de Coca Cola 

Nombre: Jaime Mequias Aguila Crisoles                                Código:1004920171    

  1. ANALIZAR SOBRE LOS TIPOS DE SISTEMA DE INFORMACIÓN QUE USA LA EMPRESA COCA COLA

Después de haber terminado el análisis de la lectura, se puedo observar 6 sistemas de información, cada uno de estos sistemas cumplían roles diferentes para control y manejo de la empresa.

  1. Business Intelligence (BL)

Es la habilidad de transformar datos de información en conocimiento, en donde nos brinda información privilegiada para responder a los problemas de negocio en la empresa.

  1. Advanced Planer Optimizer (APO)

Es un paquete completo de aplicaciones que sirve para la planificación de la cadena de suministro y provee la elaboración de pronóstico, planificación y optimización.

  1. Customer Relationship Manager (CRM)

Es una aplicación que permite centralizar en una única base de datos todas las interacciones entre una empresa y sus clientes.

  1. Supply Relationship Management (SRM)

El propósito de la SRM es permitir que la empresa mejore la comunicación con sus distintos proveedores para compartir con ellos una metodología y a la vez que los proveedores se familiaricen con el negocio central de la empresa.

  1. SAP Quality Assurance

Es un servicio de consultoría de alto nivel que utiliza modelos de trabajo muy precisos, de esta manera, da certeza, documenta sus avances, anticipa y disemina los posibles riesgos.

  1. SAP Enterprice Resorcure Planning (ERP)

Es un software o programa que ayuda a administrar empresas de cualquier tipo, automatizando todos sus procesos, puede ayudar también en la organización tiene (stock inventario).

  1. COMENTARIOS FINALES

En el análisis de la lectura se observó distintos tipos de sistema de información de la empresa Coca Cola, y cada una de ellas tienen un único fin que es el mejoramiento de sus producciones, y que el cliente se sienta satisfecho con el producto obtenido, se observaron aplicaciones, están dan una mayor facilidad y control en el manejo de empresas grandes como es Coca Cola, para obtener un mejor rendimiento y ganancias, cada una de estos sistemas de información manejan funciones acorde a lo planificado, y brindar una interacción con el cliente  y proveedores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (53.4 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com