ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solo Oro Semana 10


Enviado por   •  20 de Marzo de 2015  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

Semana 10

No envíes tus patos a la escuela de las águilas

Lunes

Pon a la gente en su (debido) lugar

Estoy de acuerdo con el autor en no tener personas con competencias que no pertenecen a su puesto ya que no van a crecer y aparte de estar estancados se desmotivan.

Personalmente me pasa que tengo una persona que la he puesto en tres puestos y aún no ha dado la talla, a tal punto de casi darme por vencido, aún así puedo ver la frustración de ella la ver que no avanza.

Martes

Los individuos con potencial de liderazgo no necesitan de un título para ser líderes

En mi experiencia he visto muchas personas con un liderazgo innato y no necesariamente han pasado por la universidad, si bien es cierto el estudio es muy importante, porque es la teoría de todo, de nada sirve un título si no se nace con esa cualidad.

Miércoles

Identificando a líderes en potencia

Pienso que muchas personas no conocen aún sus habilidades , hasta que pasan por un proceso de formación se dan cuenta. En mi caso me he tenido que formar ya que no es sencillo, pero lo ideal es tener cerca un coach que nos ayude en este caso en nuestra formación como líderes exitosos.

Jueves

Cómo distinguir a un águila

Estoy en el rango 70-79 líder emergente, debo enfocarme en mi crecimiento y comenzar a guiar a otros. Muy acertado el resultado ya que es realmente en el nivel que estoy, tengo mucho que aprender aún pero tengo capacidad de ir formando a otros.

Viernes

Coloca a las personas en su zonas de fortaleza

Considero que es muy importante conocer las fortalezas de los integrantes de nuestros equipos de trabajo, para poder cumplir las metas con estrategia y cumpliendo los logros nos hará líderes exitosos y sobresalientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com