ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solucion Evaluacion Semana 1 Servicio Al Cliente


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  752 Visitas

Página 1 de 2

En un escrito de dos páginas máximo, elaborado en Word en letra arial tamaño 12 e interlineado sencillo:

• Realice una descripción en la que usted se identifique física, emotiva e intelectualmente.

• Describa el tipo de relaciones familiares en que se desenvuelve cotidianamente en su hogar.

• Describa un momento de su vida en el cual se haya motivado a sí mismo, enuncie cuáles fueron los resultados obtenidos en dicha situación y a manera de conclusión explique para qué le serviría la automotivación dirigida al servicio al cliente.

Descripción Física: soy una mujer de estatura mediana, mido 1.65cm delgada, peso 63kg de piel morena y cabello pelirojo, soy una persona joven.

Tengo el cabello mediano, ojos grande cafés oscuros, nariz pequeña, cejas escasas, cara alargada, labios gruesos, cabello ondulado, uso ropa adecuada para las ocasiones que se me presenten (deportivas, reuniones, eventos o días familiares), no me gusta exagerar con los colores a la hora de vestir, ni usar escotes, o elementos que no vallan acorde a mi responsabilidad.

Descripción Emotivas: soy una persona con los pies bien puestos sobre la tierra, emocionalmente me encuentro muy bien, se dónde estoy y para donde voy y así mismo se cuáles son mis metas, soy una persona metódica, ordenada y procuro terminar con la realización de las cosas que tengo bajo mi responsabilidad; no me doy por vencida frente a las situaciones que debo afrontar y coloco toda mi energía en las acciones que emprendo. Soy una persona muy sociable y mantengo buenos canales de comunicación con los demás.

Soy una persona responsable y honesta, además de un gran carácter, soy muy sincera, colaboradora y dispuesta a responder cualquier duda que se presente en mi entorno social. Tengo una receptividad desarrollada, junto a una actitud franca, jovial y amable, tengo una gran capacidad para desarrollar originalidad. Pienso que mi parte negativa consiste en ser un poco obstinada, excesivamente tradicional en cuanto a las costumbres, la moral y los valores.

Descripción Intelectualmente: me considero una persona muy activa, dispuesta a aprender y colaborar en lo que más pueda, pienso que no todos tenemos los mismos conceptos, pero que entre todos podemos llegar a una conclusión mejor y solucionar así los problemas o dificultades que se nos presenten.

Además tengo una formación integral, por eso tengo conocimientos aptos en el área de digitación, manejo de Microsoft, me desenvuelvo muy bien ante el público, soy una persona activa, me he capacitado en desarrollo humano y primeros auxilios, y gracias a ello quiero seguir capacitándome para poder desarrollar mejor mis aptitudes y actitudes ante los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com