ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Starbucks Y Su Forma De Organización Y Desarrollo


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

La frase con la cual pienso que define completamente la forma de pensar de este emprendedor tan exitosos es “Como comerciante tomamos algo ordinario y le insuflamos emoción y significa para después contar su historia una y otra vez, a veces incluso sin decir una sola palabra.”

1. La división del trabajo se da en el momento en que las gallinas logran una cooperación unas con otras entre las diferentes tareas que tuvieron para realizar el avión, asiendo mas eficiente cada labor, así no se tenia que usar material de mas si no el exacto, se ahorraban mas tiempo que haciéndolo individualmente, les era mas sencillo ya que no tenían que hacer tareas de mas si no que cada equipo hacia énfasis en una sola e así se especializaban evitando errores, la coordinación entre todas fue la base, mientras unas tejían las alas del avión, otras ponían los huevos, atornillaban, cortaban, martillaban o controlaban, se ahorran tiempo que era lo mas valioso.

2. Las habilidades que tenían los dos principales protagonistas de esta película, uno era que Ginger era una gallina decidida, sabia escuchar la opinión de las demás porque al mismo tiempo les proponía pensar soluciones, pero también tomaba decisiones ella misma sobre el que hacer, no era conformista si no miraba mas allá de las cosas que tenia en aquel momento, era creativa, perseverante y tenia poder de liderazgo ya que todas la escuchaban; Rocky el otro protagonista tenia habilidades de convencimiento, lo cual es muy beneficioso porque esto lleva a creer en el. Ginger tenia competencia porque aparte de saber la operación de todos los diferentes planes que se le ocurrían, tenia también experiencia haciéndolos ya que lo había hecho con frecuencia el intentar escapar y como ventaja tenia un equipo que trabajaba junto para lograrlo.

3. Si hay dos personajes que aplican el proceso de planeación, que son Ginger y Mac, estas dos son las que se juntan siempre a planear como escaparse de la granja, normalmente Ginger es la que llega con la idea y Mac la que crea el como realizarla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com