ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Storyboard


Enviado por   •  30 de Abril de 2014  •  Exámen  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 3

Storyboard.

El diseño de la estrategia publicitaria incluye un conjunto de decisiones que no se reducen sólo a cuánto gastar, sino también a la determinación de:

1. Qué se quiere comunicar (objetivos)

2. A quién se quiere comunicar (público objetivo)

3. Cómo se fija y distribuye el presupuesto

4. Cómo se dice lo que se quiere comunicar (diseño del mensaje)

5. Qué medios de comunicación se van a utilizar

6. Cuándo y durante cuánto tiempo se va a comunicar

Campaña de publicidad: es el conjunto de accione, conducidas generalmente por una agencia de publicidad, por cuenta de un anunciante, con unos objetivos concretos y con el fin último de estimular la demanda u obtener una actitud favorable del público objetivo.

Storyboard: boceto de un anuncio para tv realizado mediante viñetas con texto.

Representación de un spot mediante ilustraciones independientes de mayor o menor tamaño, pegadas en un cartón y que recogen las escenas o historia del anuncio. Debajo de cada viñeta aparecen escritos los textos o diálogos. Se utiliza para presentar la idea al cliente y para pretest de campaña. También para presupuestar el costo de producción y como guion para el rodaje.

Asociación Mexicana de agencias de Inteligencia de Mercados y Opinión A.C.

La AMAI agradece profundamente la respuesta favorable y participación de todas las personas que enviaron sus propuestas durante el Concurso Nacional de Identidad de Marca AMAI., cuyo objetivo fue generar una nueva identidad gráfica para AMAI, tanto en su expresión imagotípica como su manual de identidad.

Se recibieron trabajos muy atractivos y profesionales de toda la República Mexicana.

Fue el Consejo Directivo quien tuvo la ardua tarea de hacer una selección previa y el pleno de la Asamblea quien el 3 de septiembre votó por la propuesta ganadora.

La AMAI felicita a Pato Villanueva, ganador del Concurso Nacional de Identidad de Marca AMAI. Fundada en 1992, la Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y Opinión A.C. (AMAI) es la única entidad profesional que reúne a la industria mexicana de la investigación, asociando a las principales empresas del sector, quienes generan alrededor de las tres cuartas partes del mercado nacional.

La AMAI edita trimestralmente la revista Datos, Diagnósticos y Tendencias, que ha alcanzado su vigésimo primer año de publicación. Mantiene también un acervo documental electrónico en su página de internet (www.amai.org) por la cual transitan un promedio mensual de 40 mil usuarios.

core

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com