ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Storyboard


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  376 Visitas

Fue desarrollado en el estudio de Walt Disney durante principios de los años 1930, después de varios años de procesos similares que fueron empleados en Disney y otros estudios de animación. El storyboarding se hizo popular en la producción de películas de acción viva durante principios de los años 1940.

Un storyboard o guion gráfico es un conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia que sirven de guía para entender una historia, previsualizar una animación o seguir la estructura de una película antes de realizarse o filmarse.

La elaboración de un storyboard está en función directamente proporcional con el uso: en publicidad a menudo es mucho más general para que el director y el productor aporten con su talento y enriquezcan la filmación, mientras que en cine es mucho más técnico y elaborado para que sirva de guía a cada miembro del equipo de trabajo.El primer paso al desarrollar un proyecto didáctico es organizar todo el material que poseamos, estructurándolo en función de un tema y unos objetivos y estableciendo las herramientas y los canales que se emplearán para tal fin.

 Objetivos

 Estrategias instruccionales que van a ser transmitido

 Características del destinatario

 Características de los docentes (habilidades para el diseño y el desarrollo de materiales didácticos)

 Facilidad de producción y uso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com