ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Síntesis Del Ejecutivo Al MInnuto


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

El objetivo principal de toda organización es la eficiencia y estando organizados son más productivos. Reconociendo que el recurso más valioso de una empresa el capital humano, por lo que las personas se deben sentir satisfechas de sí mismas, esta es la clave para lograr mayor rendimiento en el trabajo.

La productividad es algo que la cantidad de trabajo hecho, es también la cantidad, que consiste simplemente en dar a la gente el producto o el servicio que desea o necesita realmente, y el mejor modo de obtener resultados es lograr la colaboración del personal.

El libro el Ejecutivo al minuto nos da brinda un plan simple y sencillo para lograr que el personal se sientan satisfechas con ellas mismas y trabajen mejor, para ir en provecho de la organización y su realización profesional.

El ejecutivo debe:

• Fijar Objetivos al minuto: Hacerlo de manera que sean legibles en un minuto puedan, para leerlos con frecuencia y comparar la marcha de su trabajo con los objetivos previstos.

Las previsiones de objetivos determinan ciertos comportamientos, las consecuencias refuerzan esos comportamientos.

• Hacer elogios de un minuto: Elogie el comportamiento con entera sinceridad, hágalo pronto, vaya al grano, diga a la persona lo que hizo bien, lo que piensa usted de lo que hizo, anime a la persona, dele la mano.

• Hacer reprimendas de un minuto: reprenda el comportamiento con sinceridad, hágalo pronto, vaya al grano diga a la persona lo que hizo mal y lo que piensa de ello, anime a la persona, dele la mano. El objetivo de la reprimenda es eliminar la faceta negativa de conducta del empleado, dándole a entender que su comportamiento es incorrecto, pero que Él es una persona estupenda y valiosa.

Cuando ya haya pasado por los tres pasos, debe volver al principio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com