ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

T-Copia


Enviado por   •  25 de Junio de 2014  •  Exámen  •  1.283 Palabras (6 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 6

T-Copia

Misión

En T-Copia nos dedicamos al servicio documentario y soluciones digitales, vendemos y rentamos equipos multifuncionales digitales que responden a las necesidades del mercado, generando valor en software y hardware de control, teniendo como objetivo fomentar la impresión responsable con el compromiso continuo de nuestros colaboradores y directivos.

Contamos con una sólida cadena de tiendas interconectadas y ubicadas estratégicamente que satisface la demanda del mercado, a través de nuestros diferentes servicios de impresión, copiado, ploteos y útiles de oficina.

Visión

Ser la mejor empresa en servicios de impresión y copiado en el Perú, facilitando soluciones de equipos multifuncionales digitales en los diferentes sectores empresariales y mercados de alta producción. Lograr que cada cliente y persona asocie a T-Copia como la marca experta del documento.

Valores

• Orientación al cliente.

• Facilitar procesos.

• Trabajo en equipo

• Conducta ética

• Innovación continua

• Responsabilidad Social

• Responsabilidad ambiental

• Orientación a resultados.

Estrategias que emplean

“No solo fotocopiamos los documentos” esa es una de las frases que caracteriza a T- Copia, pues su estrategia se basa en ser mucho más que una fotocopiadora, se basa en brindar un respaldo completo a sus clientes, atender sus soluciones y buscar satisfacerlo. Es por eso, que además de brindar un servicio óptimo de copias, decidió respaldarlo con un servicio técnico que permita cumplir y englobar todas las necesidades que tienen sus clientas, promoviendo así un servicio A1, que va más allá de una experiencia de solicitar una fotocopia. También logran enviar por correo los diversos pedidos de sus clientes (desde fotocopias, hasta máquinas), ofreciendo también un servicio de diseño y digitalización. Buscan brindar un valor agregado a sus clientes, bajo la premisa de ser una solución, mas que una empresa de servicios. Asimismo, T-Copia no buscó competir con Xerox, sino buscó imponerse en el mercado como una opción distinta y novedosa.

- Estrategias de penetración a nuevos sectores.

- Innovar nuevos productos

- Estrategia de selección de personal eficiente.

- Estrategia de imagen.

- Mejorar instrumentos de maquinarias de operación.

Liderazgo

T-Copia más que ganar o posicionarse como un líder, en el mercado de fotocopiadoras, busca ser la primera opción de sus clientes al momento de optar por una empresa que les ayude a resolver problemas enlazados con fotocopias o servicio técnico de fotocopiadoras. Este objetivo ha impulsado que T-Copia logré tener un liderazgo dentro del mercado peruano, disputando directamente con Xerox el puesto de líder en el rubro de las fotocopiadoras y fotocopias. Esto se debe a que T-Copia ha decidido centrar o apuntar su liderazgo a rubros específicos relacionados con las copias y fotocopiadoras, muy distinto Xerox, que ha extendido la empresa en otros rubros.

- Retención y desarrollo de talentos

- Orientación a resultados

- Planificación y gestión de cambio

- Motivación permanente

- Evaluación de desempeño y feedback (retro-alimentación)

- Visión estratégica

- Toma de decisiones

- Comunicación interna

Factores críticos de éxito

El emporio de las impresiones sólo habitaba en Wilson (Centro de Lima). Debido a los juicios que emiten nuestra sociedad, consideran que estas galerías están ubicadas en una zona peligrosa. Por otro lado, como está ubicado en un solo sector este tipo de negocio, hay clientes que viven lejos, tienen que pagar monto extra para el medio de transporte. Como un marco diferencial que tiene T-Copia, tiene varias sedes en distintos distritos de Lima, esto permite la facilidad.

No sólo ofrece impresiones, también brindan asesorías para los miembros que trabajan en oficina, esta es una clara diferencia que tiene. También cuenta con un ambiente limpio y cómodo a comparación de las otras galerías de impresión.

Los asesores de venta, tiene un conocimiento básico sobre el diseño gráfico, entonces entiende y ofrece lo que el cliente quiere.

La compra de libros puede resultar muy costosa, es por eso, que se decidió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com