ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ta Administracion Financiera


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  332 Visitas

INFORME N° 01-2014-REGPOLCEN-DIRTEPOL-PASCO/DEP.SEG.EST

Asunto : Emite, Informe relacionado a las acciones y medidas adoptadas, ante la permanencia del señor Congresista de la Republica Néstor VALQUI MATOS, en esta jurisdicción policial.

Ref. : a). G/D. N° 1547-2014-REGPOLCEN-DIRTEPOL-PASCO/SEC., del 22ABR2014.

b). O/T. N° 4278-2014-CEOPOL-P1., del 22ABR14.

Tengo el honor de dirigirme al Despacho de su digno cargo, con la finalidad de informar lo siguiente:

1. Procedente de la Oficina de Mesa de Partes de esta DIRTEPOL/PASCO, se ha recepcionado los documentos signados en la referencia, mediante el cual dispone, adoptar las acciones y medidas pertinentes, ante la permanencia del señor Congresista de la Republica Néstor VALQUI MATOS, en esta jurisdicción policial.

2. Sobre el particular, se hizo de pleno conocimiento al personal policial bajo mi mando, disponiéndose adoptar las acciones y medidas pertinentes, debiendo instalar los servicios de seguridad y protección personal al señor Congresista de la Republica Néstor VALQUI MATTOS, durante su desplazamiento y lugares de alojamiento en esta jurisdicción, a fin de salvaguardar su integridad física y garantizar el normal desarrollo de sus actividades programadas en el ámbito de su competencia y campo funcional, en esta jurisdicción policial de esta Dirección Territorial de Policía Pasco.

3. Al respecto, se hace de conocimiento de esa Superioridad, que durante su estadía del señor Congresista, en esta jurisdicción, no se registraron novedades resaltantes que consignar en el presente, habiéndose desarrollado sus actividades programadas con total normalidad.

Lo que se informa, a su Despacho en cumplimiento a los documentos signados en la referencia.

Cerro de Pasco, 23 de Abril del 2014

JATM/klh.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com