ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEORÍA DE LA ADMINISTRACIÓN DIFERENTE A LAS QUE APARECEN EN LOS DOCUMENTOS DE APOYO


Enviado por   •  11 de Junio de 2020  •  Apuntes  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

TERCER (3) ENSAYO

TEORÍA DE LA ADMINISTRACIÓN DIFERENTE A LAS QUE APARECEN EN LOS DOCUMENTOS DE APOYO

MARIA NIDIA DAVILA QUINTERO

Docente:

ZULMA VIVIANA SALAZAR CASTAÑEDA

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA

CIENCIAS AGROPECUARIAS

ESPECIALIZACION DE LABORATORIO CLINICO

BOGOTA D.C

2020

Dentro de la consulta de literatura sobre el campo de la administración me he documentado sobre uno de tantos factores para una buena administración como es la fuentes de innovación, es preciso ser conscientes de que, en mayor o menor medida, cada una de éstas involucra realizar cambios importantes dentro de las estructuras organizacionales como remodelación ya que cada año la humanidad día tras día se actualiza tanto en infraestructura como evolución humanística y a la ves es un método llamativo y novedoso para atraer más clientelas de servicios y, al mismo tiempo, en las prácticas administrativas necesarias para poder trabajar con dichas fuentes. Por ejemplo, trabajar con fuentes basadas en otras empresas, implica necesariamente una reconfiguración interna, que, en muchos casos, incluye  subcontratar actividades que no son parte de las competencias centrales de una compañía y que para nuestro campo como laboratorio clínico sería un factor beneficioso.

 Esto es lo que se conoce como un tema esencial dentro de la literatura contemporánea en la administración. Las compañías innovadoras se centran en competencias centrales y tercerizan no sólo la distribución de productos sino también la investigación básica,  Es decir, que dentro del espectro de la innovación, todo, absolutamente todo, puede ser dada en outsourcing. Todo depende de dónde se sitúen las competencias clave de la empresa.

Por otro lado es muy importante Profundizar en las generalidades de la investigación científica por que  permite conocer algunos elementos esenciales en la discusión sobre las relaciones olvidadas por la humanidad y el mundo de la productividad que son las empresas,  entre la innovación y la administración, esencialmente porque de esta manera se pueden identificar los puntos de conexión entre ambas, de tal modo que se reconozcan nuevamente dichas relaciones y haci tener una meta clara donde vamos a evitar futuros desacuerdos o cierres de empresas.

BIBLIOGRAFIA:

INNOVAR, Articulo Científico, Mejía Reátiga, Camilo Antonio La innovación en la administración... una relación de elementos olvidados INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, vol. 17, núm. 29, enero-junio, 2007, pp. 93- 105

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (46.7 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com