ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TIPO DE CONTROL PREVENTIVO


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  1.212 Visitas

Página 1 de 2

1) ¿Qué TIPO DE CONTROL PREVENTIVO, CONCURRENTE O DE RETROALIMENTACION CREE QUE SERIA MAS IMPORTANTE EN ESTA SITUACION? EXPLIQUE SU ELECCION

• Pienso que la mejor opción a tomar seria la del control preventivo ya que en este caso refleja una mala administración del equipo de equipajes ya que se probó 6 meses antes de su inauguración pero no se probó en los últimos días. Y a que por esto se ocasionaron múltiples problemas que hicieron que la compañía en si se viera afectada porque los clientes en si perdían sus vuelos por la falta de su equipaje esto también ocurrió ya que las instalaciones se vieron dañadas y por falta de personal capacitado no se pudieron solucionar a tiempo.

2) ¿COMO SE PODRIA HABER UTILIZADO LA ACCION CORRECTIVA INMEDIATA EN ESTA SITUACION Y LA ACCION CORRECTIVA BASICA?

• la acción correctiva inmediata: se pudo haber utilizado en el aspecto de que haber capacitado mas personal eficiente ya que mucho personal ineficiente a cargo de la responsabilidad de el sistema de equipaje que ocasiono un problema en masa y esto atraso a infinidad de pasajeros molestos por la pérdida de sus vuelos a la hora estipulada ya que el retraso de sus equipajes duro alrededor de 1 hora y hasta mas.

• la acción correctiva básica: fue porque a raíz de la mala capacitación del personal en el manejo del sistema de equipaje, las gradas eléctricas entre otros problemas se hubieran evitado si el personal hubiera sido capacitado eficazmente se hubieran ahorrado varios problemas que a raíz hizo que la imagen de esta empresa de viajes se viera afectada en el aspecto de confiabilidad, responsabilidad.

3) ¿PODRIAN HABER SIDO MÁS EFECTIVOS LOS CONTROLES DE BRITISH AIRWYS? ¿Cómo?

• habrían sido más efectivos si se hubieran probado en un periodo mas corto del período de 6 meses además que solo se probo en una parte de los sistemas.. si hubieran probado todos los sistemas debidamente tal vez esos problemas no hubieran pasado. también que hubieran estado a cargo gerentes mas capacitados en el área especializada.

4) ¿QUE ROL JUGARIAN LOS CONTROLES DE INFORMACION EN ESTA SITUACION ¿ ¿ LOS CONTROLES DE INTERACCION CON LOS CLIENTES? ¿EL BENCHMARKING?

• hubieran jugado un papel importante ya que se hubiera hecho un estudio con las ventajas y desventajas de los sistemas de la aerolínea.

• la interacción con los clientes no deja de ser importante porque se mide el nivel de confianza para la empresa y estos hubiera también medido cuales son los puntos débiles a tratar para una mayor satisfacción de los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com