ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TIPO LEGAL DE ORGANIZACIÓN: SOCIEDAD ANONIMA SIMPLIFICADA.


Enviado por   •  2 de Junio de 2016  •  Ensayos  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

AMENICS LABORATORIOS S.A.S

Información de la empresa:

TIPO LEGAL DE ORGANIZACIÓN: SOCIEDAD ANONIMA SIMPLIFICADA

FECHA DE CONSTITUCION: 25 de Julio de 2014

RAZON SOCIAL: AMENICS LABORATORIOS S.A.S

OBJETO SOCIAL: Compra y venta de materia prima para la fabricación, comercialización importación y exportación, distribución y comercialización de todo lo relacionado con amenites, con frasco de vidrio y frascos de materia plástico, perfumería y papelería para artes gráficas

NUMERO DE TRABAJADORES: 20

SECTOR: Industrial.

HISTORIA

Nuestra empresa nace el 25 de Julio de 2014, como resultado del Sueño de elaborar productos cosméticos que suplan las necesidades del mercado,  dando origen a nuestra primera planta de producción.

Son pocos los años en el mercado, por eso nuestro  empeño por cada día ser mejores. Crecimiento y aprendizaje han sido y será nuestro día a día. Nuestra organización se consolida a diario como un lugar en El que nuestros clientes, colaboradores y accionistas pueden desarrollar sus sueños e ideas. Mejorando la calidad de vida de todos Los que hacen parte de esta familia.

AMENICS LABORATORIOS S.A.S. produce COSMETICOS con los más altos estándares de calidad, cumpliendo con los requisitos establecidos por las BPM, con un excelente recurso humano, comprometidos con el mejoramiento continuo y la capacitación de nuestros operarios; buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

MISION

AMENICS LABORATORIOS S.A.S, es una empresa que responde a las necesidades de manufactura y comercialización de COSMETICOS        a nivel nacional e internacional, buscando siempre superar las expectativas del cliente mediante el cumplimiento de la normatividad vigente ofreciendo productos y servicios de excelencia, garantizando el beneficio de nuestros clientes, trabajadores, proveedores y socios.

VISION

AMENICS LABORATORIOS S.A.S quiere consolidarse  para el año 2018 como una empresa líder en mercadeo de maquila, producción y comercialización  de cosméticos, con un enfoque orientado a desarrollar nuevos  productos, con personal capacitado e innovando en maquinaria y equipo, logrando así el reconocimiento a nivel nacional e internacional.

OBJETIVOS CORPORATIVOS

Entregar productos  a tiempo de acuerdo a los tiempos establecidos con nuestros clientes

Entregar  productos  completos de acuerdo a las cantidades y calidad prometida a nuestros clientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (308.4 Kb)   docx (254.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com