ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tabaquismo Y Sus Barreras Arancelarias


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  1.714 Visitas

Página 1 de 2

¿DEBEN PERMITIRSE LAS EXPORTACIONES DE PRODUCTOS DE TABACO EN VISTA DE LA CAMPAÑA NACIONAL EN CONTRA DEL TABAQUISMO?

- Claro que no se debería, pero al final de cuentas es mucho dinero el que se perdería lo cual no le conviene al país ni al gobierno puesto que las empresas tabacaleras apoyan económicamente las campañas políticas. Es por esto que nunca se hará y en cuanto a las campañas anti tabaquismo son solo para callar a la gente.

¿EL GOBIERNO DEBE PARTICIPAR EN EL DERRIBO DE LAS BARRERAS COMERCIALES AL TABACO?

- Pues es en beneficio de su economía y en pro de los productores de tabaco, creo que si o al menos crear acuerdos de libre traslado del tabaco.

¿LAS PREFERENCIAS DEL PRESIDENTE EN TURNO DEBEN AFECTAR LAS POLÍTICAS COMERCIALES DE ESTADOS UNIDOS?

- No deberían puesto que no es solo una persona la que toma las decisiones y cada propuesta se analiza con diferentes autoridades o eso al menos entre comillas se supone debería ser, pero sabemos que al ser el presidente quien toma la última decisión pues yo pienso que si influye.

¿LOS PRODUCTORES DEL TABACO DEBEN APOYAR LA PROMOCIÓN A LAS EXPORTACIONES?

- Pues claro que si ya que de ello depende que sus cosechas sean compradas y a su vez de ello depende que puedan seguir teniendo un sustento económico para ellos y su familia, si, es tabaco y es un producto nocivo para la salud pero pues al final de cuentas a ellos no les conviene que la gente deje de fumar.

¿QUE PASA CON EL APOYO A LAS EXPORTACIONES DE CARNE ESTADOUNIDENSE QUE PODRÍAN OCASIONAR OBESIDAD EN EL EXTRANJERO?

- Ni siquiera creo que sea comparable el tabaco con la carne ya que la carne es un alimento y respecto a que crea obesidad eso ya depende como todo de cuanta consumas y sobre todo de la actividad física que generes diariamente, por otra parte la carne es demasiado cara como para comprar y comer en exceso, creo que es algo que sí debería ser apoyado.

¿A QUE GRADO DEBEN INFLUIR LAS CONSIDERACIONES ÉTICAS EN LA POLÍTICA GUBERNAMENTAL EN LA TOMA DE DESICIONES CORPORATIVAS EN EL CASO DE LAS EXPORTACIONES DEL TABACO?

- Creo que debe haber conciencia respecto el daño que hace el tabaco para la salud aunque también creo que es cuestión de cada quien si queremos fumar o no al igual que cuidar nuestra salud o no, y es que aunque estados unidos no exporte otros países lo harán y terminara siendo lo mismo, si estados unidos lo hace apoya a los productores y a la economía del país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com