ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller De Mercadeo


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  439 Visitas

BIOGRAFIA DE PHILIP KOTLER.

Chicago, 27 de mayo de 1931, es economista y especialista en mercadeo estadounidense, titular distinguido desde 1988, de la catedra de marketing internacional S.C.

Es conocida su definición de Marketing: Es la técnica de administración empresarial que permite anticipar la estructura de la demanda del mercado elegido, para concebir, promocionar y distribuir los productos y/o servicios que satisfagan y/o estimulen, maximizando al mismo tiempo las utilidades de la empresa.

Philip Kotler es reconocido en todo el mundo como la mayor autoridad mundial y “padre” del marketing moderno. La organización europea management centre europe lo ha definido como “el primer experto del mundo en la práctica estratégica de la comercialización.

En los últimos 40 años ha sido distinguido por innumerables premios y galardones, fue elegido líder en pensamiento de marketing por la AMA en 1975, volviendo a ser galardonado en 1978 con el Paul converse award y el Distinguished Marketing educador award en 1955 de la misma asociación, Doctor Honoris Causa por las universidades de Estocolmo, Zúrich, Viena, Atenas, Depaul, entre otras.

Algunas de sus obras son ya consideradas clásicas de esta disciplina.

Para Philip Kotler, el marketing tal como lo conocemos hoy, está acabado y tiene que evolucionar a algo mucho más acorde con nuestro tiempo en el que la inmediatez de la información y la segmentación total, han cambiado completamente nuestros hábitos de compra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com