ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 3 Modelo De Negocios


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  250 Visitas

Objetivo:

Aprender acerca del tipo de daño ocasionado

Procedimiento:

Investigar acerca de cada tipo de caso que se encuentra a una obligación o ley

Resultados:

CASO FORTUITO

Un caso fortuito es un acontecimiento que no puede imputarse al sujeto, aunque el desarrollo del acontecimiento en cuestión impida que se cumpla la obligación o la ley. Este hecho se considera que no ha podido ser previsto y que de haberlo sido, podría haberse evitado.

FUERZA MAYOR

Cuando existe un hecho que impide que la voluntad de dos partes sea llevada a cabo, este hecho se denomina Fuerza Mayor. Este hecho siempre debe ser de carácter imprevisible, y ocurrir de manera excepcional. Además debe ser ajeno a cualquiera de las dos partes que pretendan realizar un acto, se considera que se trata de fuerza mayor cuando no se puede impedir.

HECHO JURIDICO

Acciones con consecuencias jurídicas. Se denominan Naturales, ya que se generan espontáneamente, no por la voluntad humana.

ACTO JURIDICO.

constituye una acción que se lleva a cabo de manera consciente y de forma voluntaria con el propósito de establecer vínculos jurídicos entre varias personas para crear, modificar o extinguir determinados derechos.

Conclusión:

Aprendes de cada tipo de accion que pueden llevar de manera voluntaria o no que puede afectar a un individuo que puede afectar en una ley o en una obligación y también se puede saber que algunas acciones se pudieron a verse evitado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com