ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia Avanzada


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  513 Visitas

TECNOLOGIA AVANZADA

El dilema habla sobre las dos posibles opciones que tiene José para que su empresa siga, una de ellas es mentirle al banco cambiando los estados financieros y haciéndole creer que todo estaba en orden en la empresa, para de esta forma el banco les haga el prestamos y José pueda rescatar su empresa.

La otra opción es pedir el prestamos con todo y que la empresa esta casi en la ruina y es obvio que no se los van a dar pero José se quedaría tranquilo moralmente ya que la honestidad es lo mas importante.

Si no recibe el préstamo la empresa quiebra y por consecuencia dejaría a sus empleados sin trabajo después de tantos años de estar trabajando para esta empresa.

Lo que yo recomiendo que haga José es tratar de buscar un prestamos por otro lado sin recurrir al banco ya que no están bien ninguna de las dos opciones ya que si da los estados financieros mal estaría perdiendo su valor de honestidad que todo el tiempo estuvo inculcando y va en contra de los principios que ha tenido toda su vida, pero a la vez no puede permitir que la empresa quiebre entonces tiene que hacer lo posible por salvarla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com