ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia Avanzada


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 2

Quizá algunos recuerden al PadFone, un smartphone que ASUS lanzó en abril de este año. Ahora la compañía ha presentado la nueva versión de este móvil que recibe el nombre de PadFone 2.

Milán fue la ciudad elegida para hacer la presentación donde fue revelada la tecnología que incorpora el dispositivo. El ASUS PadFone 2 tiene una pantalla que mide 4,7 pulgadas y cuya resolución es de 1280×720 píxeles. Por dentro lleva un poderoso procesador Snapdragon S4 quad-core a 1.5GHz que es acompañado por un total de 2GB de RAM y por hasta 64GB de memoria interna. Por el lado de afuera, además de la mencionada pantalla, también se deja ver una estupenda cámara de 13 megapíxeles.

El ASUS PadFone 2 será lanzado en Europa y Asia a fines de diciembre, y su llega al resto del globo está programada para varias semanas después.

Fuente

Archivado en: Móviles 0 Comentarios

Sorteamos 4 licencias para Video Editor de Wondershare17Oct12

El miércoles pasado hicimos un análisis de una estupenda herramienta de edición de videos conocida como Video Editor y creada por la desarrolladora Wondershare. Como ya viene siendo costumbre, tras analizar ciertos productos procedemos al sorteo de algunas licencias para el mismo, y en esta ocasión serán 4 licencias para Video Editor de Wondershare. Las reglas para participar son las mismas de siempre:

-Cualquier persona puede participar.

-Para participar basta con poner en un comentario el país en el cual viven. Cualquier cosa adicional que quieran decir también es bienvenida.

-A la hora de comentar, el nombre y dirección de email usados son los datos con los cuales participarán, así que asegúrense de escribirlos con mucho cuidado. No coloquen su email en el comentario, no es necesario.

-Habrá 4 ganadores y cada uno de ellos ganará una licencia.

-Se puede participar hasta el lunes 22 de octubre inclusive.

El resultado del sorteo lo podremos ver aquí en TecnoMagazine el próximo miércoles 24 de octubre, así que estén atentos.

¡Suerte para todos!

Archivado en: Noticias 50 Comentarios

Samsung revela el precio de varios dispositivos Windows 817Oct12

El lanzamiento de Windows 8 cada vez está más cerca y de seguro que muchos ya tienen el día 26 de octubre marcado en su calendario. Durante los meses pasados, Samsung ha estado presentado varios dispositivos que corren con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com