ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologias Avanzadas


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  976 Palabras (4 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 4

Germán Noble gran empresario con grandes ingresos, no se da cuenta de que sus hijos: Javier, Bárbara y Carlos, no están haciendo nada de su vida y sólo se mantienen de él, a lo cual el siempre recurre al argumento de que se encuentran tristes debido al fallecimiento de su madre.

Javier es un junior que, aunque trabaja teóricamente en la empresa constructora de su padre, generalmente se la vive de juergas con amigos de su mismo círculo social, siempre tiene proyectos disparatados en mente, proyectos irreales de los que se burla el socio de su padre, Anuar Karim, German intenta que Javier se ocupe de la empresa y el muchacho en vez de hacerlo manda a un empleado a ocupar su lugar, mientras el y sus amigos se llevan el Jet de la empresa a Miami para otra juerga.

Bárbara está a punto de comprometerse (durante la celebración de su cumpleaños) con un sujeto (Peter, que pretende ser español) que acaba de mandar a la quiebra uno más de múltiples y fracasados negocios que emprende, para recuperarse pretende acceder a un fideicomiso que su madre le lego a Bárbara. German se opone a que su hija se case con semejante gigoló, pero ella en vez de escuchar razones comienza a planear la boda.

Todos sus hijos se dan lujos, no se dan cuanta que no se han valorado ni esforzado en la escuela o trabajo sin importar si le están haciendo daño a alguien o por su mala conducta hacia su padre, porque no le toman mucha atención a sus vidas ni a la de los demás.

Después de enfrentarse a tantos líos de sus hijos y de enterarse que su hijo menor, Carlos (al que todos llaman "Cha") ha sido expulsado de la facultad por, entre otros problemas, haber sido pescado sosteniendo relaciones sexuales con una de sus profesoras, Germán Noble sufre un infarto por lo que es llevado al hospital, donde es visitado por sus hijos. Al ver que no muestran gran interés en él, y pensando en los gastos excesivos y la mala educación de sus hijos, decide fingir que su empresa está en un grave conflicto con el sindicato de la constructora y que su socio, Anuar Karim, se ha marchado del país dejándolos sin dinero, que el gobierno les ha congelado las cuentas y que les es embargada su casa y todas las propiedades. Finge que por ser los tres muchachos, junto con su padre, accionistas de la constructora, todos podrían ir a prisión, por lo que supuestamente deben ocultarse en algún lugar no relacionado con la empresa, German pide a sus hijos que no se pongan en contacto con nadie de sus amistades o familia (para que no descubran el engaño) y les lleva a vivir a una casa bastante deteriorada que el padre de German poseía en una colonia muy modesta.

Ya instalados en ella, les hace creer que para poder comer y comenzar a reparar la casa deben conseguir empleos. Cha consigue pronto, gracias al padre de un amigo, un empleo como cajero de banco. Bárbara y Javier son ayudados a conseguir trabajo por un muchacho (Lucho) que antes fue

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com