ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema de un Reporte copa de oro


Enviado por   •  15 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

La empresa Copa de Oro, una de las más importantes fábricas de sidra en México ubicada en Puebla.

Inicia en el año de 1908 por el Señor Ramón Blanca Amador, que en un principio fabricaba Aguardiente y refrescos de la marca Actiopa. Debido a que en el estado de Puebla se cultivan manzanas de excelente calidad, equiparables a las mejores de Europa, se inicia la fabricación de sidra con el nombre Copa de Oro hacia el año 1936.

Esta fábrica está dedicada a la fabricación de sidras y bebidas de distintos tipos y uno que otro alimento envasado, esta empresa se destaca por la fabricación de las mejores sidras, utilizando los recursos naturales y de la mejor calidad y sobre todo libre de conservadores y su añejamiento es lo que hace la diferencia a esta empresa de Cholula.

La empresa copa de oro empezó la fabricación de alimentos 100% mexicanos, la variedad de alimentos de esta empresa son más de 30 como mole, pipián, adobo entre otros.

En la visita que llevamos hace un par de semanas pude observar que copa de oro cuenta con buenas instalaciones en buen estado, cuenta con tuberías de agua potable, los trabajadores incluso los visitantes tienen una estricta política de limpieza como cubre bocas y cofias.

Las bodegas cuenta con un sistema de enfriado rápido ya que se tiene que conservar de 25 a 28 grados.

El proceso de producción consta en escoger los dichos frutos pero se necesita que las manzanas sean pequeñas y de sabor agrio después las manzanas pasan al área de  molienda donde se extrae el néctar en donde se almacena en un barril de 1 a 10 años para tener el mejor añejamiento posible con una capacidad de 6 millones de litro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (29.8 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com