ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria general de la Administracion.


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

UNIDAD 1                         Actividad 1

Para entender los beneficios que el Contador como profesional recibe cuando aplica la administración, debemos entender que es administrar. Y es que sin darnos cuenta utilizamos este concepto para muchas actividades en nuestra vida cotidiana, por ejemplo; a lo largo del día tenemos varias tareas que realizar y si no sabemos administrar nuestros horarios, corremos el riesgo de no realizar a tiempo estas tareas.

Entonces podemos entender que administrar implica ser organizado o saber organizar. En el ámbito profesional, las empresas deben llevar un orden en cada proceso que realizan, desde el comienzo y hasta el final de estas actividades, es por eso que los administradores se encargan de organizar estos procesos, para simplificarlos o realizarlos de una manera más eficiente, esto a su vez lo ayuda a interpretar la información financiera de su empresa.

El contador, debe aplicar este conocimiento al momento de llevar las finanzas de la empresa, debe saber llevar una organización correcta de ingresos y egresos, debe ser organizado para poder clasificar dichos movimientos. Además de que al entender como la empresa lleva la administración, es más fácil organizar y clasificar la información y con base en estos conocimientos puede elaborar nuevas estrategias financieras.

Aparte de esta cualidad de organizar, hay otras como es la planeación, la cual le permitirá al contador estipular fechas de entrega y recepción de información, calcular sus tiempos y así ser puntual en su trabajo.

El tener conocimientos de administración te aporta muchos beneficios; acortar tiempos, llevar una información más detallada y organizada, eficiencia al momento de entregar resultados, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (54.7 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com