ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teorias Administrativas


Enviado por   •  21 de Agosto de 2012  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  526 Visitas

Tema secundario:

El tema secundario de la pelicula son las colonizaciones que hace cristobal en los viajes posteriores al decubrimiento, en los cuales, se hace mas extensa al territorio de los españoles y por lo tanto mas poderosa y prestigiosa a la corona española.

Temas de interes.

a) Un tema que a mi me llamo mucho la atencion fue la negacion al financiamiento de colon dada la mentalidad tan cerrada de esos tiempos que pensaban que ese viaje iva a ser un fracaso.

b) El primer encuentro con las civilizaciones indigenas. en este encuentro se ve el real contraste entre la civilizacion española y las indigenas y la curiosidad de los indigenas por estos extraños visitantes.

c) La perdida de las esperanzas por parte de la tripulacion de las carabelas, quienes se desesperan al no encontrar tierra, armandose asi un motin en contra de colon. los tripulantes pensaban que era mucho mas corto el trayecto para llegar a las indias, de hecho, colon les dijo que nadie se inquieteara antes de las 700 leguas de viaje, pero el trayecto resulto ser mucho mas largo de lo imaginado por cristobal y los tripulantes.

Formula 5 preguntas.

¿Como demostro Cristobal la hipotesis que postulaba que la tierra no era cuadrada sino redonda?

- al primero que le demostro esto fue a su hijo, la demostracion consistia simplemente en ver un barco hacia el horizonte y ver que cada vez iva desapareciando lentamente de abajo hacia arriba asi hasta desaparecer en el horizonte.

¿Que tierras descubrio en el primer viaje?

teorias administrativas

cientifica

conductual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com