ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis para obtención de titulo empresa Gloria S. A.– GLORIA S.A


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2022  •  Tesis  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

La empresa Gloria S. A.– GLORIA S.A. RUC: 20100190797,CIIU: 15202 se inició en nuestro país hace casi 80 años , se trata de una potencia en su rubro en el mercado peruano, con una trayectoria bastante amplia que los ha colocado como la marca estrella de los lácteos año tras año.

Esta empresa se fundó el 5 de febrero de 1941 en la ciudad de Arequipa para unos años más tarde lanzar el primer tarro de leche y logran una producción bastante eficiente para la modesta cantidad de proveedores y colaboradores con los que contaban en sus primeros años. Exactamente se distribuyeron 52 mil cajas , fue su primer gran éxito que dejaba ver su potencial y el futuro que efectivamente tenía por delante.

En 1994, se realiza el primer proyecto innovador de la empresa , luego de trabajar con los conocidos tarros de leche por fin se comienza a elaborar leche lista para consumir y se incluyen a la producción los clásicos productos derivados de los lácteos(Quesos , mantequillas , crema de leche etc).

Los años siguientes Gloria continuó su crecimiento implementando latas que se abrían de manera más sencilla y el famoso “open top” y comenzó a inaugurar plantas de operaciones en distintas provincias como Chiclayo , Trujillo , Huachipa, chota , cajamarca y por supuesto en nuestra capital.

En el año 2006, inician con la fabricación y venta de la leche de Soya y se lanza al mercado la hoy reconocida marca “Soy vida”.

Gloria cumplio diferentes logros posteriormente , en el 2010 inauguran la leche evaporada en bolsa marca bonle , en el 2012 inauguran las plantas de yogurt en la ciudad de arequipa y así consecutivamente hasta la actualidad esta obtuvo diferentes certificados que avalan la inocuidad de sus alimentos y su salud ocupacional.

Recientemente obtuvo 2 grandes logros , en el 2018 se lanzaron al mercado colombiano y en el 2019 realizaron un documental en Discovery Channel.

De esta manera la marca se a mantenido hasta el dia de hoy y a sabido posicionarse y

hacerle honor a la confianza y al valor que se le otorgó en nuestro país

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (36.6 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com