ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipo de Actividad


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  372 Visitas

Fecha de Inicio: 02 de abril de 2013

Fecha de cierre: 07 de mayo de 2013

Peso Evaluativo: 34 puntos sobre 500

Tipo de Actividad: Esta actividad se desarrollara bajo la modalidad de trabajo colaborativo, ya que se espera que todos los estudiantes de manera coordinada y participativa, construyan un solo producto como resultado de desempeño en equipo. Sin embargo en el momento de evaluar la actividad, esta será individual y dependerá de los aportes pertinentes y de la participación en la construcción del producto final que se evidencie por parte de cada estudiante en el foro.

Objetivo General de la actividad: Generar en el estudiante la competencias necesarias que les permitan por medio de la aplicación de instrumentos de diagnostico, conocer los comportamientos y decisiones que asume el consumidor en el momento de decidirse por un producto, esto enlazado a la influencia publicitaria, los procesos de posicionamiento y concepto de marca y como se generan hábitos de consumo.

Relación de Temáticas a trabajar: Necesidades y motivación, percepción y aprendizaje.

Actividades a Realizar:

Tema 1: Perfil motivacional a partir de la compra de productos o servicios: (máximo 2 páginas) Entreviste a la persona para indagar por los productos y las razones que argumenta para comprarlos.

Mencione algunos productos que compra exclusivamente para satisfacer necesidades psicológicas.

Recuerde que muchos alimentos, ropa ó servicios, además de satisfacer la necesidad obvia para la que están diseñados también satisfacen necesidades sociales y psicológicas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com