ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Restaurantes


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2011  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  1.181 Visitas

Página 1 de 2

RESTAURANTE TEMÁTICO

Ofrecer este tipo de negocios es algo completamente diferente, ya que, además de servir alimentos o bebidas, son capaces de convertir una simple comida en una diversión, gracias sobre todo a la decoración.

La capacidad para componer una oferta gastronómica inspirada en una la característica temática determinada cultura o país es el gran aliciente de estos restaurantes que, además, invierten muchos esfuerzos por adaptar cualquier tipo de comida exótica a nuestro paladar en algo asequible para nuestro gusto, sin perder el toque de originalidad que lo hace atractivo.

Además, como adelantábamos, la decoración se ha convertido en el elemento diferencial de estas oportunidades de negocio. Un aspecto del negocio que supone un esfuerzo económico para el inversor que también es el reclamo indiscutible para la clientela, necesario para potenciar el volumen de ventas.

RESTAURANTE NATURAL

En el Restaurante Natural hay una filosofía simple: 'Alimentación sana, dentro de una cocina de mercado', es decir, utilizar productos frescos y de temporada. En la carta encontrará una amplia variedad de ensaladas sanas, creadas todas con la ayuda de una nutricionista para conseguir el equilibrio adecuado de proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales requeridos para el estilo de vida activo de hoy.

Por otra parte, con la amplia lista de ingredientes adicionales, los comensales pueden divertirse un poco y crear sus propias ensaladas. Además con un servicio eficiente y una relación calidad-precio igualmente equilibrada.

RESTAURANTE NATURISTA

Es disfrutar de las delicias naturales, con el sabor de lo "hecho en casa" junto a la calidad y el compromiso que caracteriza a este tipo de restaurantes.

Los platos son variados, sabrosos y livianos. Responden a las últimas investigaciones en nutrición como la forma más segura de prevenir las así llamadas "enfermedades de la civilización"(obesidad).

La cocina natural no lleva frituras. La cocción es siempre al vapor o al horno, de esta manera los vegetales conservan su textura, color y todas sus vitaminas y minerales.

Los platillos de los restaurantes naturistas están elaborados con verduras frescas, legumbres, harina integral orgánica, sal marina, no se utilizan conservantes de ningún tipo, ni productos químicos, manteniendo al máximo las virtudes que la naturaleza nos brinda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com