ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toma De Decisiones


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  303 Visitas

trabajos más desafiantes que cualquier gerente puede tomar es la de la administración de un proyecto a gran escala que requiere coordinar numerosas actividades en toda la organización. Deben de tomarse en cuenta los detalles al planear como coordinar todas estas actividades, desarrollar un plan realista y luego vigilar el progreso del proyecto. (Frederick S Hillier, 2002)

Proveedores Líderes en el mercado de los cuales se habían considerado 8 operadores logísticos que se juzgaron buenos por su amplia experiencia en el ramo.

Criterios para la calificación inicial de proveedores donde se apoya para dar inicio a la preselección.

Grupo Decisor donde se verifica que no hubiera redundancia entre los criterios y que fueran completos en el sentido de que representaran a la totalidad de los aspectos necesarios para una satisfactoria evaluación.

El Equipo

La gerencia general de la empresa formó un equipo multifuncional a quienes se les asigno el proyecto de la selección del operador logístico, este equipo se integró:

o Gerencias de logística, Trafico, Compras y dirección de Abastos

o Gerente de Logística Alejandro Diaz (líder del proyecto

La Decisión

Misma que había reconocido que la selección de operador tendría un alto impacto sobre las actividades de varias áreas de la empresa como (compras, producción servicio cliente y logística) y fundamentalmente la evaluación que los clientes harían de Röhrseen como proveedor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com