ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toyota


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

A nivel global, organizaciones de todo tipo intensifican sus esfuerzos para obtener y demostrar un desempeño ambiental sustentable, controlando el impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente a través de políticas, objetivos y acciones concretas.

Toyota desempeña sus actividades bajo los lineamientos de la "Carta a la Tierra" que constituye la política ambiental global emitida por la casa matriz, Toyota Motor Corporation (TMC) para todas sus operaciones en el mundo. En ella se establece como prioridad el cuidado del planeta.

Toyota Argentina S.A. se encuentra certificada bajo la norma ISO 14001 desde el 26 de marzo de 1999 y cuenta con un departamento especializado, Asuntos Ambientales, que tiene a su cargo el desarrollo y control de dichas tareas.

El objetivo primordial de Toyota tomar medidas proactivas tendientes a reducir el impacto ambiental a lo largo de todo el ciclo de vida del vehículo: desarrollo, producción, mantenimiento y disposición final; permitiendo garantizar que los automóviles sigan siendo un modo de transporte compatible con el desarrollo del siglo XXI.

Acompañando la labor diaria de Toyota Argentina S.A. se suma el trabajo de los proveedores y concesionarios a quienes también se les exigen parámetros ambientales y a quienes Toyota Argentina S.A. ayuda en el logro de esos objetivos. Las acciones de comunicación interna y hacia la sociedad en pos de construir una conciencia ambiental cierran el círculo de las actividades que Toyota impulsa día a día.

Asimismo, a nivel global Toyota ha trabajado en el desarrollo de automóviles más eficientes en el consumo de combustibles, en la promoción del uso de vehículos de baja emisión y en la creación y expansión de vehículos híbridos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com