ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Ensayo


Enviado por   •  31 de Mayo de 2015  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Las redes sociales en la actualidad es el medio más usado para comunicarse entre los colaboradores de una empresa, esto puede ser usado para potenciar la administración de una empresa.

Lo que las personas piensan de las redes sociales es que debe ser usado por todas las empresas para comunicar todo lo relacionado a su organización, como novedades, avisos informativos y laborales. Dentro de la empresa, los colaboradores piensan que se debe comunicar información general sobre el negocio de la empresa.

Lo que se dice de las redes sociales es que, los colaboradores consumen mucho tiempo en ello, así como el área de marketing y en general a todos los que puedan usarlo dentro de la organización, ya que se deberían enfocar más en la producción de sus trabajos.

En mi opinión las redes sociales son una importante fuente de comunicación interna y externa. Interna dentro de la empresa, ya que entre los diversos chats la comunicación fluye más rápido, un blog sirve para comunicar avisos y novedades internas dentro de la empresa a todo el personal que no pueda estar cerca, una página web o de red social para sentirse identificado a todo nivel dentro y fuera de tu trabajo.

La importancia de las redes sociales en la administración de una empresa, se basa es un principio de desarrollo laborar interno y externo, para que los colaboradores se identifiquen y las personas conozcan de la organización. Muchos líderes buscan impulsar el rendimiento de la empresa a través de estas herramientas sociales. Un peligro del uso de estas herramientas es la seguridad de la información, pero al aplicarse las políticas adecuadas con el uso correcto de estas se logra añadir valor a toda la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com