ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Final


Enviado por   •  12 de Abril de 2014  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Diario Reflexivo - Practica de Gestión laboral y seguridad social

Escogí esta electiva porque me pareció interesante, la considero de importancia no solo para mi como estudiante de negocios , sino para todos los que trabajamos, ya que su contenido abarca los derechos y deberes que nos corresponden y con el que debemos cumplir en el ámbito laboral. Además de miinterés particular en el área de recursos humanos.

El trabajador es un ente que es la base de sustentación de todas y cada una de las diferentes empresas, es un elemento que a través del tiempo a servido de medio para la producción abandona su familia cada día para producir el sustento de el y de su familia, pero también es objeto de uso produciendo en beneficio de otros.

Esta materia me permitió adquirir la capacidad de conocer lo que son los diferentes tipos de contratos de trabajos y cuáles son las diferentes tipos de obligaciones y los deberes que tenemos los trabajadores para con la institución, con el contrato de trabajo y con el empleador. La partes interesadas y la trascendencia de la misma es importante, ya que tiene una relevancia social interdependiente de una gran cantidad de empleadores y empleados interactuando en mejora en los trabajos y de la misma sociedad.

Tener conocimiento sobre los derechos y deberes presentados en el código laboral que nos rige, nos permite hacer mejor las cosas, entender mejor las cosas y saber que debemos hacer en caso que las cosas no se estén llevando en el rumbo adecuado.

La metodología utilizada por la profesora la considero excelente, mas sin embargo no todos los que tomamos la materia fuimos responsables con las asignaciones por lo que las cosas quizás no resultaron de mejor manera. La metodología utilizada en la calificación me parece excelente.

Esta en una materia de gran contenido y con mucha importancia y la verdad considero que seria mejor si fuese semi-presencial, la profesora asignando casos y controles de lectura , pero que un día en la semana se puedan juntar los estudiantes con la profesora para discutir los casos, las inquietudes, cada quien dar opiniones sobre el tema y así sirve de retroalimentación para todos y es mas factible en cuanto a la enseñanza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com