ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Final


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  700 Palabras (3 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 3

OBJETIVOS GENERALES

1. Encontrar respuesta a esta pregunta para aplicar en el trabajo y vida personal a cualquier persona interesada por sus clientes.

2. Encontrar forma de solucionar inconvenientes reales con clientes reales en el lugar y momento que se presente.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Utilizar clientes reales para saber sus necesidades en la atención< prestada.

2. Utilizar personal real para encontrar un resultado a esta pregunta.

3. Trabajar un día como cliente y empleado para sacar una conclusión personal.

MARCO CONCEPTUAL ¿POR QUE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE L RAZON ASI NO LA TENGA?

Para la investigación a realizar utilizare el tipo de estudio explicativo que me permita saber el por que si el cliente tiene o no siemrpe la razón, y comparar ciertos casos en empresas reales que nos ayuden a encontrar respuestas para encontrar una respuesta.

El método de investigación que utilizare para mi investigación será el método iap método de investigcion de acción participativa, quiero implementarlo por queseria muy útil ya que se adpata a lapregunta por resolver, seleccionaría gurpo en este caso los cliente y vendedores con esta sellecion podría encontrar datos que me lleven a estudiar los posibles problemas que se generan y den repuesta y solución para otros que estén interesados.

ENSAYO

LA PESADILLA DE DARWIN

Doris Plata

“África un país rico pero mal explotado”. El documental acerca de la pesadilla de Darwin es un método de investigación con datos reales y situaciones reales me parece exelente esta investigación acerca de la realidad social y económica de la pesca y exportación del pez llamado la perca del nilo en Tanzania.

Este pez la perca del nilo fue introducido en el lago pero ocasiono la extion de gran parte de las especies del lago, ahora toda la población de Tanzania depende de la pezca y esportacion de los filetes de este pez. Están costoso un filete que los mismos pobladores y pescadores no pueden consumir este pez debido a su precio, se conforman con las sobras del pezcado.

A su vez, los aviones rusos que exportan la Perca del Nilo a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com