ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Induccion Sobre Negocios


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO DE UNA IDEA DE NEGOCIO

1. ANCLA

Centro de recreación Adulto Mayor.

Nombre ;“ …………” (no se me ocurre)

Eslogan; Vuelve a sentirte feliz..

2. DOLOR

Dirigido a las familias que necesitan la ayuda y la confianza de que su familiar (adulto mayor) este con personas especializadas en el cuidado de sus seres queridos por el día.

Los Adultos Mayores en Chile actualmente representan el 30% de la población que integra la Tercera Edad y este por ciento irá en aumento de manera proporcional al crecimiento de la población de Adultos Mayores en general.

Es una característica del ciclo vital, presentar deterioros de salud, problemas de valencia y autonomía, ser más frágiles y todo esto resulta en la necesidad de ayuda y cuidados de terceros para evitar problemas de salud como demencia amnesia párkinson entre otros.

3. SOLUCIÓN

Se prestara un servicio de recreación totalmente especializado para el adulto mayor. Contado con la ayuda de talleres artísticos, físicos y de recreación para tener una mejor calidad de vida.

El envejecimiento del ser humano como proceso psicológico es una constante para toda la sociedad en la actualidad.

Es por eso que hoy en día se prioriza el bienestar y fundamentalmente, en promover un estilo de vida que eleve la salud de cada persona de la tercera edad.

4. LA IDEA

La idea surge de la necesidad que tienen en general las familias que conviven con una persona de la tercera edad, ya que las mayorías de las veces no se puede prestar una atención continua puesto a que la sociedad debe responder en sus deberes (trabajo) es por esto que se pretende crear un centro de recreación para atender a los adultos mayores, mantenerlos activos y felices ofreciendo una estadía de 8 a 10 horas al día y con la ayuda de diversos talleres.

5. SALSA

Nuestra salsa secreta como centro recreativo es ser pineros en Curicó, y lo que nos identificaría dentro de otros es que se preste la compañía y alegría además de una atención personalizada. Y un servicio adicional de traslado para el adulto mayor. (Desde sus hogares al centro recreativo)

6. MODELO DE NEGOCIO

Contamos con plan de negocio exclusivo.

Vendemos un servicio de atención personalizada para el adulto mayor creando un CENTRO RECREATIVO en donde obtendrán compañía, diversión, distracción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com