ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de Economía - Producir producto


Enviado por   •  19 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]                                                                                                                                         [pic 2]

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plantel 23: Ecatepec lll
¨LA CAÑADA¨

Alumna: HERNÁNDEZ SEGUNDO Jacqueline.

Profesor: GARCIA Sergio

Grupo: 503

Parcial: 1 PARCIAL

Semestre: 5° SEMESTRE.

Materia: Economía.

Titulo del Trabajo:

PRODUCTO PARA UNA NECESIDAD.
( ‘‘ Sillón de Lectura ‘’ )  

Fecha de entrega:

Septiembre 17 de 2015


INDICE.

  • ¿ Qué producir  ?  ( Pág. 3 )
    - Para que se quiere producir.

  • ¿ Cómo Producir  ? ( Pág. 4 )

  • ¿ Para quién producir  ?  ( Pág. 5 )


¿Qué Producir?

Produciremos un ‘‘Sillón de lectura’’

Para que lo queremos producir:

Un buen sillón de lectura ha de asegurar el máximo relax, produciendo esa sensación de bienestar que te impide levantarte del asiento. Sabiendo que hay libros que te atrapan y no los soltarías por nada del mundo, resulta muy incómodo si el rincón de lectura de nuestro dormitorio o nuestro salón no nos permite concentrarnos y alejarnos de lo que hay alrededor. Y vaya que es un incomodo problema el tener una mala posición de lectura.

Es por eso que presentamos un sillón de lectura, que te permitirá una posición de un ángulo perfecto ( de aproximadamente 140° ) para leer. Además de que te sostiene el libro para que no te canses, puede también cambiar la página por ti. Un sillón de lectura debe hacer que nos sintamos cómodos, para ello es fundamental tener la espalda bien apoyada, lo que queremos es poder disfrutar nuestro momento de fantasía y silencio sin preocuparnos de molestias musculares. Resulta muy confortable y puedes pasarte horas y horas con una novela.

Disfrutar de un buen libro es siempre un placer, más aún si lo hacemos en un lugar indicado, en el momento indicado y ¿Por qué no? con las personas indicadas.

[pic 3]

¿Cómo Producir?

Bueno, pues si nos adentramos en lo industrial principalmente necesitaremos ingresos económicos, es decir tener una cantidad grande de dinero para poder pagar el material, la empresa que los hará, el personal etc.

Serán hechos de madera, claro como un sillón normal pero con estilo de lectura, añadiendo la maquina que será la que sujetara el libro. Teniendo en cuenta que tiene que ser muy bien detallado para que sea un buen producto y bueno valga la pena pagarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (196.7 Kb)   docx (121.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com