ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de campo "archivo"


Enviado por   •  16 de Agosto de 2015  •  Informes  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

INFOTME TRABAJO DE CAMPO - ARCHIVO SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD

En mi caso, laboro en una entidad del distrito e la cual se lleva un estricto control y manejo del archivo dado al tipo de documentación que allí se maneja.

[pic 1]

Según mi investigación en dicha área, cuentan con personal altamente calificado el cual tiene el pleno conocimiento de todo lo estipulado en la ley 594 de 2000 ya que por ser una entidad distrital  están regidas por la LGA al igual que el decreto 2609 de 2012.

[pic 2]

Llevando a cabo lo estipulado en el artículo segundo (2) con respecto al tipo de información que se maneja en dicha entidad, con pleno conocimiento y manejo con todo lo relacionado con     documentación física y electrónica que allí se maneja. De igual manera dando cumplimiento al artículo cuarto (4) donde está plenamente organizado los diferentes aspectos y componentes de la Gestión Documental para así ser organizados en sus diferentes áreas y oficinas, las cuales por consecuencia son regidas por el artículo quinto (5) llevando a cabo la planeación, eficiencia, economía, control y seguimiento de todos los documentos que produce y recibe en el desarrollo de su actividad y de esta manera dando continuidad a los demás artículos que componen tal decreto.

[pic 3]

Todo esto enmarcado en el acuerdo 04 de 1994 donde lleva a cabo los reglamentos necesarios para la organización, conservación y uso adecuado de todo el patrimonio documental que allí reposa.

De igual manera las instalaciones cuentan con el espacio adecuado y la infraestructura necesaria para realizar dicha labor, llevando pleno cumplimiento a lo estipulado en los acuerdos 48, 49 y 50 puesto que cuenta con las medidas necesarias para su perfecta conservación y manejo de todos los documentos que allí se manejan, contando con personal idóneo para estas funciones.

[pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (218.7 Kb)   docx (176.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com